Términos y condiciones
WA Home como marca comercial como la tienda Web pertenecen a:
ESDA GLOBAL SL con CIF B44587921, inscrita en el Registro mercantil de Valencia, tomo 11298, libro 8576, folio 212, sección 8, hoja V 208539, inscripción o anotación 1.
Jerónímo de Monsoriu 85, Pta8,
46022 Valencia, España.
Número de teléfono: 624736528
Correo electrónico: info@wahome.com.es
Precio y servicios de gestión y envío.
El precio, IVA incluido, y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web de https://wahome.com.es/.
Los envíos a territorio español y portugués serán indicados por articulo en la página de carrito de compra antes de confirmar la compra y se calculan en base a su peso y dimensiones por cada articulo en base a las tarifas que nos aplican nuestros proveedores de logística.
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Los precios de los productos expuestos en la página web de https://wahome.com.es/ solo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No incluyen cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.
WAhome se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido, y en el caso de reserva de producto pendiente de futura disponibilidad, el cobro se hará con el precio vigente en la fecha de la reserva, previa aceptación por parte de WAhome.
Medios de pago
Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros. En https://wahome.com.es/ el cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:
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A través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón, u otras tarjetas análogas) mediante el sistema TPV, a través de la pasarela de pago seguro, introduciendo los datos e información que se requiera en el proceso de esta forma de pago.
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Pago por fraccionado a través de Cofidis, puedes escoger 3, 6, 10, 12, 24 o 50 meses. La cuota mínima es 15€ y máxima 475,30€. Por ejemplo, para un pedido de 150€ dispondrás de 3, 6 y 10 cuotas a elegir. Para un pedido de 500€ podrás pedir también 12 o 24 y, para un pedido de 1.000€, podrás solicitarlo a 50 meses. Por el contrario, no podrás realizar un pedido de 75€ a devolver en 50 meses porque la cuota resultante sería inferior a la mínima, ni 5.000€ a devolver en 3 meses porque la cuota resultante sería superior a la máxima. Normalmente recibirás respuesta de 5 a 7 minutos. Tan sólo completa tu solicitud online y adjunta las fotos de tu DNI/NIE y extracto bancario. La política de devoluciones de Partner se aplica a todas las compras. Si recibes un reembolso completo, se te reembolsará la cantidad que ya has pagado, incluidos los intereses. En el caso de un reembolso parcial, el importe de las cuotas se modificará correspondientemente y el plazo se mantendrá. Los gastos que conlleve esta forma de pago aplazado los informará Cofidis en su proceso de contratación antes de ser aceptado, será responsable del tratamiento de sus datos. La línea de crédito Cofidis Pay 6x12x24x lleva una comisión de gestión asociada a los gastos del servicio, por cada uso del producto. Esta comisión puede variar entre el 0 y el 5% del importe de la disposición, siendo su máximo 150€. En consecuencia, si haces 3 disposiciones, se te aplicará una comisión de disposición determinada por cada una de las disposiciones, la cual podrá variar según el partner en el que realices la disposición (compra financiada) y las promociones que pueda tener en ese momento en favor de sus clientes, pero siempre dentro de los límites anteriormente identificados. La línea de crédito tiene una TAE desde 0 y hasta 33,88% y un interés (TIN) que puede variar entre el 0 y el 18% del importe de la disposición, el cual podrá variar según el partner en el que realices la disposición (compra financiada) y las promociones que pueda tener en ese momento en favor de sus clientes, pero siempre dentro de los límites anteriormente identificados. Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis, S.A. Sucursal en España para importes entre 75 € y 5.000€ y plazos de 3 a 50 meses. Comisión de gestión por cada disposición variable entre el 0 y el 5% del importe de la disposición. TIN entre 0 y 18%. La TAE desde 0 y hasta 33,88% varía en función del importe de la financiación, su plazo, el interés (TIN) y el importe de la comisión de gestión. Cuota mínima 15 € y máxima 475,30 €.
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Pago a través de la plataforma Bizum.
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Pago por adelantado previa aprobación por el servicio de atención al cliente, mediante transferencia por el importe total antes del envío, en las siguientes cuentas corrientes (Indica tu nombre y número de pedido Wahome):
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La Caixa: 2100 - ES53 2100 7348 5902 0023 5226
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Prestación del servicio / Entrega de producto.
WA home se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral que indique cada agencia de paquetería.
A continuación se describen los tipos de envíos y sus servicios:
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Tanto para artículos de un tamaño pequeño y mediano (largo + ancho + alto no superen los 300cm), como son: lámparas, mesitas, alfombras, espejos, textil, etc. como para los artículos de un gran tamaño: sofás, armarios, etc. se utiliza la agencia Correos y su embalajes o que la mercancía vaya paletizada dependerá de su Volumen y dimensión. (la empresa en función de las necesidades de servicio puede decidir utilizar otras agencias sin informar de ello). La entrega se hace sin previo aviso y los artículos se entregan en el portal del domicilio del destinatario. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal ni el montaje de los artículos.
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Para productos pesados y voluminosos, existe la posibilidad de contratar el servicio de subida desde el portal al domicilio (servicio de mozo), o montaje, este servicio se contrata directamente con atención al cliente y, el precio de este servicio varia con el producto comprado y la población donde se entrega.
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Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de WAhome y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el éste.
En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.
El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.
Plazos y Modos de Entrega
Política de envío
WA home inspecciona los artículos uno a uno antes de enviarlos a los clientes con el fin de reducir las incidencias de calidad. El producto se empaqueta con atención para reducir las posibilidades de daño durante el transporte.
Las agencias de paquetería tramitan, preparan y transportan pedidos de lunes a viernes. No preparan pedidos los días festivos según el calendario laboral de la Comunidad Valenciana.
El plazo de tiempo transcurrido entre el pedido y la entrega al cliente es:
España peninsular, entre 2 y 6 días laborables dependiendo del tamaño y dirección de entrega:
Productos "Pequeños" (volumen inferior a 0,15 m3 y 20 kg de peso), tiempos de entrega son:
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75% de los pedidos en menos de 48 horas
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23% en menos de 4 días
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2% restante requiere que empresa de paquetería y cliente se pongan de acuerdo en hora, fecha y lugar de entrega y esto puede alargar los plazos.
Productos "Grandes" (volumen superior a 0,15 m3 o más de 20 kg de peso): este producto suele ir empaquetado sobre un pallet para protegerlo, los tiempos de entrega son:
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50% de los pedidos en 4 días
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40% en 6 días
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5% en 8 días
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5% restante requiere que empresa de paquetería y cliente se pongan de acuerdo en hora, fecha y lugar de entrega, lo que puede añadir días adicionales a la entrega.
Portugal peninsular, entre 2 y 6 días laborables : En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de cuatro días.
Baleares, entre 3 y 6 días laborables: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de cinco días.
Francia, entre 4 y 9 días laborables: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de siete días.
Resto de destinos internacionales, entre 4 y 14 días: Atención al cliente informará de los plazos que serán inferiores a 14 días en Europa.
WAhome suministrará un enlace a la página web de la agencia de paquetería dónde el cliente podrá trazar el estado del transporte de su pedido.
El cliente siempre podrá consultar el estado de su pedido en:
email: info@wahome.com.es
Teléfono: 624736528
Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Limitación de responsabilidad.
WA home hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de WA home, se procedería inmediatamente a su corrección.
Los contenidos de la página web https://wahome.com.es/ podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los productos presentados por WA home se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de WA home.
WA home publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o los monitores de visualización.
Debido a la producción artesanal de ciertos productos, las formas, colores y motivos pueden variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web, son ínfimas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.
Derecho de Desistimiento (Devoluciones y Reembolsos).
Si cuando llega el artículo a tu casa este no te satisface, puedes acceder a través de la cuenta de usuario en pedidos, hacer clic en devolución y seleccionar los productos a devolver, desde donde te recomendamos que accedas a rellenar el formulario de devolución antes de los 14 días naturales desde la fecha en que lo recibiste, añadiendo estos datos:
Dinos qué artículo y la cantidad (piezas) que quieres devolver, y la causa de la devolución (no es obligatorio, pero nos ayudará en nuestros procesos de mejora).
Los gastos de desistimiento/devolución corren por cuenta de WA home como un beneficio adicional para el cliente, dado que la ley de Consumidores art. 108 determina que estos gastos corren a cargo del cliente. Para que esto sea así en el caso de que tu pedido sea inferior a 39 euros te pedimos que entreges el paquete de la devolución en un punto de entrega de Correos con el código que te facilitará el equipo de atención al cliente. En caso de que prefieras que se retire de tu casa tendrá un coste de 5€ que de descontará del importe de la compra en la devolución.
Cómo y cuándo pasamos a recoger tu devolución.
Tras tu aviso, el equipo de ayuda de WA home se pondrá en contacto contigo por email para comunicarte quién y cuándo recogerá el paquete.
Para poder aceptar la devolución debes disponer de la caja original y meter los productos que vas a devolver intentando que el envoltorio quede lo más parecido posible a como te llegó. Si el producto no regresa en su embalaje original podría sufrir una depreciación.
Si introduces el ticket de compra que recibiste en el interior del paquete, en la caja de la devolución, facilitarás los trámites de devolución. Por favor, cierra la caja y usa celo o precinto.
Si tu pedido es igual o superior a 50 euros, podrás realizar las devoluciones a través de un mensajero/Courier que enviaremos a tu domicilio. Si tu pedido es inferior a 50 deberás acercar tu paquete a un punto de entrega de Correos para que la devolución sea gratuita. Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en tu domicilio o facilitarte el código de entrega en el punto Correos y retornarlo a la siguiente dirección:
ESDA GLOBAL SL
Jerónímo de Monsoriu 85, Pta8,
46022 Valencia, España.
Número de teléfono: 624736528
Correo electrónico: info@wahome.com.es
En el enlace SIGUIENTE FORMULARIO puedes rellenar el siguiente contenido de para ejercer el desistimiento, y no es necesario que lo imprimas o mandes junto a los productos:
Por la presente comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido/recibido el día
Nombre del consumidor/es
Domicilio del consumidor/es
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si se presenta en papel)
Fecha
Para agilizar el proceso nos ayudará mucho que nos facilites:
Número de Pedido
Causa de la devolución
No debes escribir la dirección en la caja, pues será la propia agencia quien se encargue de hacerlo en el documento oportuno.
Una vez recogido el paquete por el transportista, el importe a devolver será satisfecho en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta o desde la recepción de comprobante de envío por el cliente, por el mismo medio en que se realizó el pago.
Garantía.
La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido. Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.
La garantía será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo de 3 años desde la fecha de la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
La garantía perderá su valor:
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Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
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Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.
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Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante de alguna de las siguientes opciones: albarán de compra, factura, correo electrónico recibidos durante la compra que permitan identificar que dicha compra se realizó en WAhome.
En caso de producto defectuoso, para agilizar el proceso te recomendamos que hagas tus reclamaciones de Garantía poniendo un correo electrónico a info@wahome.com.es adjuntando fotografías del producto con desperfectos y el justificante de la compra. ESDA GLOBAL S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario. Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales. Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que ESDA GLOBAL S.L. haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste. El consumidor pondrá el bien a disposición de ESDA GLOBAL S.L., quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien. No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución. ESDA GLOBAL S.L. recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven. ESDA GLOBAL S.L. facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.
En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo (salvo productos de segunda mano, en los que no se podrá exigir la sustitución), rebaja del precio o devolución, en los términos legalmente establecidos. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
ESDA GLOBAL S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega del producto, de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, y de un año para los productos de segunda mano o reacondicionados. Así mismo, el consumidor y usuario tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años posteriores a la entrega del producto, o en el año siguiente al suministro del contenido o servicio digital, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. ESDA GLOBAL S.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema o causa de la falta de conformidad. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, ESDA GLOBAL S.L. se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el consumidor y usuario.
Facturación
En cumplimiento con la legislación vigente, tienes derecho a elegir entre el envío de la factura en papel o en formato digital, en ambos casos de forma gratuita.
Para el envío de la factura en formato digital, debes aceptar expresamente dicho envío, y facilitar los datos de facturación rellenando los campos en el formulario correspondiente conforme a la información identificativa que tiene La agencia Tributaria.
Podrás en todo caso revocar el consentimiento prestado a la recepción de la factura electrónica en cualquier momento enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@wahome.com.es
Se entiende por Factura digital o electrónica, al documento tributario generado por medios informáticos en formato electrónico, que remplaza al documento físico en papel conservando su mismo valor legal. El receptor de facturas electrónicas tiene las siguientes obligaciones:
Conservar las facturas electrónicas, junto con los datos asociados (firma y certificado) en su formato original y asegurar la legibilidad de las mismas en su formato original.